Cómo insertar un traductor gratuito para tu web o blog

05.11.2013 10:12

 

Poder tener tu web traducida a más de 70 idiomas sin que te cueste nada, es algo que hay que aprovechar. Unaweb, por naturaleza (aunque suene raro decirlo) está hecha para cruzar el mundo. Las visitas llegan desde cualquier lugar. Para que te comuniques con todos, vas a insertar el widget del traductor de Google en tu web.

Introducción

Siempre pensaba que al estar mi web en español (donde pruebo mis  Consejos Rápidos  sobre cómo insertar diferentes widgets), solo iba a recibir visitas de países donde se hablara español. Pero un día por curiosidad, Google Analytics me demostró que estaba equivocado. Tenía visitas de EEUU y Rusia. ¿Pudieron venir por equivocación? No lo creo. Mi web contiene palabras clave internacionales como  Widget de Slidely para Webnode  haz clic aquí y las mismas variables para otros widgets. ¿Volverían si hubiera tenido un traductor?

código translator.txt (398 B)

 

 

Cómo insertar el widget traductor de Google a mi web o blog

Esta vez voy a cambiar la forma de insertar este widget con respecto a las anteriores. Vas a necesitar tenerlo en todas las secciones de tu web. Así que para hacerlo de una sola vez, ve a la “configuración avanzada” del editor de Webnode. 

 

 

Haz clic en “Más” y elige el lugar donde lo vas a colocar el “código embebido”. En este caso es mejor que esté visible en la parte superior de una columna lateral.

 

 

 

Descarga el archivo con el código y pégalo dentro de la ventana:

código translator.txt (398 B)

Así es cómo queda:

 

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con todo el mundo. ¡Un abrazo!

 

 

Encuesta

¿Qué widget de Google te gusta más?

Traductor (26)

Votos totales: 35